fbpx
5 ventajas de las prótesis dentales en Zaragoza

El dentista debe garantizar tu salud oral y, en caso de patología, procurar preservar las piezas dentales siempre que sea posible. Sin embargo, hay casos en los que si la pieza está muy dañada puede ser necesario extraerla para evitar que otros dientes sean perjudicados.

Además del evidente efecto visual, este hecho puede tener otras consecuencias nocivas para tu sonrisa, como la movilidad dental o la pérdida de densidad ósea. En estas ocasiones, la mejor solución para continuar luciendo una dentadura sana y bonita son las prótesis dentales. Desde Roger Dental, te contamos todas las ventajas de este tratamiento que puedes encontrar en nuestra clínica dental en Zaragoza:

Un procedimiento totalmente indoloro

Si eres de los que tiene fobia al dentista, para tu tranquilidad debes saber que con la colocación de una prótesis dental no sentirás ninguna molestia. El postoperatorio es, además, muy rápido y sencillo.

La solución más duradera

Esta es quizás una de las ventajas más notables del tratamiento, ya que optar por una prótesis dental supone la garantía de disfrutar de un procedimiento que se mantiene en óptimas condiciones de funcionalidad y apariencia a largo plazo.  En más del 90% de los casos, las prótesis dentales duran entre 20 y 30 años.

El resultado y la sensación más naturales

Además de integrarse a la perfección, las prótesis dentales son el tratamiento que te aportará una sensación masticatoria más parecida a la de tus propios dientes.

Evita la pérdida ósea

Este tratamiento cuenta con la garantía de conservar la función sobre el hueso.

La opción más segura

Con las prótesis dentales tienes garantizada la mayor firmeza en la sujeción, ya que van unidas al hueso y no a otros dientes. Además, solamente puede ser colocada por el odontólogo, lo que garantiza la seguridad total del procedimiento. Pide cita con tu dentista de confianza y disfruta de todas las ventajas de este método.