fbpx
Beneficios de realizarse una limpieza oral profesional

Mantener una correcta higiene dental personal es fundamental para que los dientes y el resto de la boca se encuentren en buen estado de salud general. No obstante, ni las personas más estrictas con su higiene pueden evitar que una parte de placa y sarro se acumule en los dientes. Para eliminar este problema, existe un tratamiento muy eficaz y sencillo de practicar que todo el mundo debe conocer. Estas son algunas de las muchas ventajas de una limpieza dental profesional.

Como dentistas en Zaragoza, recomendamos a nuestros pacientes realizarse una limpieza con cierta frecuencia, porque sus beneficios son inmediatos y también duraderos.

Mejora la salud dental

Una limpieza dental profesional mejora la salud de toda la cavidad oral, porque acaba con cualquier cúmulo de placa, sarro o bacterias que la higiene diaria no consigue eliminar. Limpia en profundidad todos los rincones de la boca, a los que el cepillado normal no llega, ni con el uso del enjuague bucal.

La prevención es la clave

Además, es un tratamiento preventivo porque al eliminar la placa evita que se desarrollen otras enfermedades más peligrosas, como gingivitis o caries. Gracias a la limpieza profesional los dientes y las encías estarán más protegidos.

La importancia de la estética

Este tipo de limpieza tiene beneficios a nivel estético, pues puede eliminar manchas de los dientes que afectan a su tonalidad, consiguiendo una sonrisa más blanca y estéticamente más llamativa.

Pide tu cita ahora y ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Zaragoza para que te asesoraremos sobre la limpieza dental profesional para que tu boca se encuentre siempre en las mejores condiciones.