fbpx
Brackets de zafiro: salud y estética en una misma técnica

Es uno de los grandes avances en el universo de las ortodoncias estéticas: los brackets de Zafiro suponen el culmen de una tecnología de alto nivel que consigue fusionar cuidado estético con máxima eficacia. Desde Roger Dental, tu clínica dental de confianza en Zaragoza, te contamos sus principales ventajas.

Ventajas de los brackets de zafiro

El primer beneficio de los brackets de zafiro es la extraordinaria resistencia que proporciona este material. Con una dureza superior a la cerámica, el zafiro representa un menor riesgo de fracturas. Esto hace que su misión de alinear los dientes de manera estratégica, imprimiendo la fuerza diseñada por el ortodoncista, pueda llevarse a cabo con la máxima precisión.

La discreción estética es otro de los valores de la ortodoncia con brackets de zafiro que enamora a los pacientes más exigentes. Y es que, gracias a su capacidad para igualar el tono del esmalte, la apariencia del zafiro colocado sobre la pieza dental es muy natural, consiguiendo pasar desapercibido fácilmente. Esta gran ventaja rompe con la falsa creencia de que la ortodoncia siempre es un tratamiento invasivo que impacta en la estética de la sonrisa. Sin sacrificar en eficacia, los brackets de zafiro son capaces de proporcionar un acabado muy discreto y respetuoso.

La potencia en la adhesión es otra de las grandes ventajas del zafiro como material, muy superior a la porcelana o el plástico. Esto incrementa de manera exponencial la eficacia del tratamiento y reduce los tiempos necesarios para la consecución de los objetivos.

Cada sonrisa necesita un tipo de tratamiento distinto. Eso es algo que tenemos muy presente en Roger Dental. Volcados en la tarea de esculpir la sonrisa que tienes en mente, nos mantenemos muy cerca de ti cuando más nos necesitas.

Si estás pensando en dar un paso al frente y atreverte de una vez por todas a sonreír sin complejos, pide cita con tu dentista de confianza en Zaragoza y recibe sin compromiso un estudio personalizado de tu cavidad oral. Nos encantará acompañarte en este emocionante proceso.