fbpx
¿Cómo saber si te conviene la ortodoncia con brackets?

A la hora de escoger un tratamiento de ortodoncia, el primer paso es tener en cuenta las características de cada paciente y los objetivos que espera conseguir. Desde hace muchos años, los brackets en Zaragoza son la opción más adecuada para la mayoría de las personas, debido a la rapidez del tratamiento, a los resultados y a la asequibilidad de esta técnica.

¿Qué tipo de es ortodoncia mejor?

Es posible afirmar que tanto la ortodoncia invisible como los brackets tradicionales pueden conseguir los mismos resultados, en cuanto a estética y funcionalidad de la cavidad oral, siempre que el tratamiento se lleve a cabo de la forma adecuada.

Desde Roger Dental hoy os explicamos la ortodoncia con brackets, un procedimiento que puede realizarse a cualquier edad. En cambio, si este se lleva a cabo de forma temprana, puede evitar opciones más complicadas durante la adolescencia y la edad adulta.

Entre sus beneficios principales, la ortodoncia con brackets es capaz de corregir las malposiciones dentarias y los diversos tipos de problemas de maloclusión. Esto ya es un beneficio de por sí, pero existen otras importantes ventajas derivadas de su uso.

Por ejemplo, realizar este tratamiento durante la infancia puede ayudar a que los dientes definitivos erupcionen con una colocación adecuada. También guiará el crecimiento de las mandíbulas y regulará la anchura de los arcos y evitará el desarrollo de otros problemas orales en la etapa adulta.

Por lo general, los tratamientos ortodóncicos no solo alinean la dentición y solventan los problemas de mordida, sino que también previenen problemas futuros, mejoran la higiene bucodental y, por ende, la salud oral y de todo el organismo.

En nuestra clínica dental en Zaragoza somos expertos en procedimientos de ortodoncia. Además, nuestro tratamiento incluye un estudio inicial, radiografías, colocación de brackets metálicos, entre otros.

Además, ahora puedes disfrutar de tu tratamiento de ortodoncia con brackets en Zaragoza desde 53 €/mes. ¡Ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Zaragoza para que podamos realizar un estudio de tu cavidad oral en profundidad!

Si necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita. ¡Estamos deseando poder conocerte!