fbpx
¿En qué consiste la blancorexia?

La blancorexia es un trastorno que aparece cuando la sensación de tener los dientes oscuros no cesa, a pesar de realizar diversos tratamientos blanqueantes. En primer lugar, para realizar un blanqueamiento dental es imprescindible que tu salud oral sea la adecuada. Los dientes no responden igual a los tratamientos en todas las ocasiones, por eso debes contar con la opinión de un profesional, que valore tu estado y te aconseje sobre el mejor tratamiento a seguir.

La única forma de garantizar el resultado que esperas es ponerte en manos de un buen dentista de Zaragoza. Es el único con la preparación y herramientas necesarias para que el proceso sea seguro y poco invasivo para tu dentición.

Si tus dientes sufren una coloración extraña, puede deberse a diversos factores. El abuso del tabaco y otras sustancias como las bebidas carbonatadas o el café, manchan y oscurecen los dientes. Si lo que quieres es realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental, apuesta siempre por servicios profesionales, que consigan el resultado que quieres sin poner en riesgo tu salud bucodental. En nuestra clínica dental en Zaragoza somos expertos en blanqueamiento y estética dental. ¡Pide tu cita con nuestro equipo!