fbpx
Limpieza dental en Zaragoza: pasos y resultados

La limpieza dental en Zaragoza es el tratamiento más indicado para mantener una buena salud bucodental. Seguir una buena higiene oral es básico para evitar problemas en la boca, pero incluso los pacientes más cuidadosos deberían tener en cuenta este tratamiento para eliminar cualquier resto de sarro y placa bacteriana.

Pasos de una limpieza dental

Una limpieza dental es un tratamiento que se realiza apenas en tres pasos. Esto significa que en una sola sesión es posible recuperar el mejor estado de la boca. A continuación, te contamos cuáles son y en qué consisten.

Revisión

Antes de nada, tu dentista en Zaragoza deberá comprobar en qué estado se encuentran tus dientes y encías. De esta manera, descartará otras posibles enfermedades y sabrá la cantidad de placa bacteriana o sarro que deberá eliminar con la limpieza. Es posible que también te pregunte por tus hábitos de higiene bucodental e incluso que te ofrezca consejos para conseguir una limpieza óptima en el día a día.

Raspado

En el siguiente paso, el profesional comenzará a trabajar en tu cavidad oral. Para ello, utilizará una punta de ultrasonidos destinada a eliminar el sarro y cualquier resto de placa de tus dientes y encías. El tiempo que durará este pasó dependerá del nivel de placa acumulada y de la profundidad que requiera.

Pulido

La fase final es la de pulido de las piezas dentales. En este paso, se pule la superficie de los dientes de modo que desaparezca cualquier posible mancha en el esmalte y que esta capa externa quede completamente lisa. Un toque final muy sencillo y con grandes resultados.

¿Cuál es el resultado de la limpieza dental?

El resultado de este tratamiento es una boca más sana, más limpia y blanca. En nuestra clínica dental en Zaragoza, garantizamos que mejorarás tu estética dental y que no tendrás que preocuparte por la salud de tus dientes siempre que sigas nuestros consejos. ¡Pide cita ahora!

 

Rate this post