Implantes dentales en Zaragoza
Los implantes dentales en Zaragoza se diseñan con el objetivo principal de sustituir a los dientes perdidos. Estas piezas dentales no solo tienen el mismo aspecto que la dentición natural, sino que también cumplen la misma función. Por eso trabajamos con Roster Dent, una de las firmas europeas con mejor calidad y seguridad del mercado.
¿Qué es un implante dental?
El procedimiento de colocación de los implantes dentales en Zaragoza consiste en reemplazar las raíces de los dientes con un perno metálico que se asemeja a un tornillo. Sobre él se fija el conector que une el tornillo con la corona. Esta última, también conocida como funda o prótesis, es la parte visible que sustituye al diente ausente. Para realizar esta intervención contamos con expertos de dilatada experiencia y formación en el campo de la implantología oral.
En Roger Dental realizamos tratamientos de Implantología Oral en Zaragoza desde 1999: trabajamos con implantes de carga inmediata, prótesis fijas sobre implantes e incluso con fundas estéticas de zirconio, en algunos casos.
Colocación de implantes en Zaragoza
En primer lugar, para la colocación de implantes dentales en nuestros pacientes, realizamos una exploración intraoral exhaustiva e individualizada, en la que nuestro equipo de odontólogos en Zaragoza, a través de radiografías y tomografías, analizarán cada caso para establecer cuál es el tratamiento más adecuado.
El procedimiento quirúrgico se realiza bajo anestesia local. Primero se procede a colocar el implante en el hueso maxilar. Una vez colocados dichos implantes, se debe esperar un período de varios meses para la cicatrización. Esta fase se conoce como osteointegración, donde se produce la unión biológica del hueso y los tejidos circuncidantes al implante.
Una vez superado este período, se realizan impresiones para fabricar las nuevas piezas dentales, de forma que se garantice una estética y funcionalidad inmejorables de los implantes para el paciente.
Ventajas de nuestros implantes dentales en Zaragoza
-
- Recuperar las piezas dentales ausentes.
- Evitar el desgaste de los dientes adyacentes.
- Volver a hablar con normalidad y a masticar alimentos sin dificultad.
- Presumir de una nueva sonrisa.
- Aumentar la autoestima y la calidad de vida.
Si quieres volver a sonreír sin complejos y disfrutar de una dentición sana y fuerte, no dudes en ponerte en manos del mejor equipo de profesionales en Zaragoza.
Gracias a nuestros tratamientos de implantes dentales, en Roger Dental te ayudaremos a que esa sonrisa con la que siempre has soñado se convierta en realidad. ¿Por qué no nos visitas?