fbpx

Odontopediatría en Zaragoza

odontopediatría en Zaragoza, clínica dental niños Zaragoza, dentista niños Zaragoza ¿Sabías que si queremos cuidar correctamente de la dentición de los más pequeños, es fundamental comenzar desde las primeras etapas de su vida?

En Roger Dental nos preocupamos por que nuestros pacientes más jóvenes también reciban asistencia odontológica y planes de tratamiento ajustados a sus necesidades, con el objetivo de que disfruten de unos dientes y encías sanos y fuertes.

En nuestra clínica dental en Zaragoza informamos a todas las familias sobre los cuidados bucales que son necesarios según la edad de sus hijos, comprendiendo cualquier franja de edad y respondiendo a las dudas que les puedan surgir.

¿A qué edad debe acudir mi hijo al dentista?

Aunque muchos no lo sepan, es fundamental acudir a tu dentista en Zaragoza desde el momento en que erupcionan los primeros dientes del pequeño.

La primera visita a la clínica dental suele realizarse en torno a los 5 años, ya que a esta edad es cuando se puede comenzar a detectar posibles anomalías en la cavidad oral del niño.

Odontopediatría en Zaragoza: tratamientos más frecuentes

La enfermedad más habitual en la población infantil es la caries. En nuestra clínica dental en Zaragoza ofrecemos tratamientos personalizados y destinados a cada niño para prevenir y remediar esta enfermedad de los dientes tan común.

En Roger Dental trabajamos para conseguir la mejor sonrisa de los más pequeños de la familia. No dudes en venir a visitarnos y pedir tu cita. ¡Te esperamos!

Reserva tu visita

Cita previa