fbpx
Situación de ROGER Dental y COVID-19

¡Hola, pacientes!

Desde Roger Dental os informamos de que seguimos abiertos en el mismo horario pero con SERVICIOS MÍNIMOS, que incluyen urgencias y ciertos ajustes. Eso sí, si este es vuestro caso, os rogamos que no vengáis acompañados a vuestra cita, salvo excepciones.

Como de costumbre, seguimos con las medidas de seguridad y con nuestros protocolos de higiene pertinentes. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono habitual: 876 54 95 48.

¿Qué hacer para saber si mi caso es una urgencia dental?

En estos momentos es fundamental el aislamiento domiciliario, por lo que solo atenderemos urgencias dentales. En este caso, el Consejo de Dentistas nos da las siguientes indicaciones:

  1. Es fundamental llamarnos por teléfono previamente, a los números que os hemos facilitado anteriormente y contarnos tu caso.
  2. En caso de presentar algún signo de Coronavirus de los más habituales debe indicarse, por su salud y por la del resto de profesionales que trabajamos codo a codo.
  3. Si tu cita no es urgente, retrasaremos tu cita para más adelante. ¡No debes preocuparte!

¡Muchísimas gracias por la comprensión!

Por último, os recordamos que, en caso de presentar algún síntoma de Coronavirus, el número habilitado en Aragón únicamente para emergencias sanitarias es el 976 696 382. Recuerda no colapsar las líneas si no es necesario.