fbpx
Todo sobre el blanqueamiento dental

Se acerca el verano, y con él aumentan las ganas de lucir nuestra mejor sonrisa. ¿Estás pensando realizarte un blanqueamiento dental en Zaragoza y no sabes por qué modalidad decidirte o no tienes muy claro en qué consiste? Te lo contamos todo en este artículo.

Tipos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental en Zaragoza encontrarás la mejor opción de blanqueamiento dental personalizado, totalmente adaptado a tus necesidades. Es importante mencionar que los diferentes tipos de blanqueamiento se complementan entre sí, y es que cada uno ofrece sus propias características y resultados. Gracias al blanqueamiento dental profesional podrás disfrutar de una sonrisa perfecta, sin manchas ni pigmentación indeseada.

Blanqueamiento en clínica

Sin duda el más demandado y con mejores resultados. Gracias a las lámparas halógenas, conseguirás resultados en una sola sesión. Protegeremos los dientes con una funda y aplicaremos un gel blanqueante que se activa con la luz de la lámpara.

Blanqueamiento ambulatorio

También existe la posibilidad de realizarse el tratamiento en casa, lo que no implica que sea un tratamiento casero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el producto utilizado provenga de tu clínica de confianza: en Internet existe una amplia variedad de productos blanqueantes, pero solo un tratamiento profesional garantizará el resultado que buscas.

Si optas por esta modalidad, te proporcionaremos unas férulas transparentes de plástico fabricadas totalmente a tu medida. Solo tendrás que aplicar el gel blanqueante incluido en el kit de blanqueamiento en la férula y colocártelo siguiendo las instrucciones que te hayamos proporcionado en la clínica. ¡Fácil y sencillo!

Blanqueamiento mixto

En ocasiones optamos por combinar el blanqueamiento en clínica y el blanqueamiento ambulatorio para lograr un resultado óptimo. El objetivo es encontrar juntos la modalidad de blanqueamiento dental que mejor se adapte a ti para que logres el resultado deseado.

¿Es hora de realizarte un blanqueamiento dental? ¡Pide ya tu cita sin compromiso!