En los últimos años han surgido numerosas innovaciones en cuanto a nuevas técnicas de ortodoncia, y es que realizarse este tratamiento es la mejor opción para solucionar algunos problemas de malposición dentaria o dificultades en la mordida.
Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Zaragoza es la ortodoncia invisible, una técnica ideal para aquellos que quieren mejorar su sonrisa priorizando la estética y la discreción del aparato ortodóncico. Sin embargo, se desconocen muchos de los grandes beneficios que también tiene este tratamiento. ¡Te contamos más detalles!
Además de la gran esteticidad que ofrece, la principal ventaja de esta técnica es el resultado obtenido, ya que es capaz de corregir diversos problemas de la cavidad oral siempre que el aparato se utilice de manera adecuada.
Otra de las características que hace que muchos de nuestros pacientes se decanten por esta opción es su comodidad. Al contrario que los brackets metálicos, la ortodoncia invisible es una férula transparente creada a medida para cada persona y totalmente removible. Este sistema evita los roces y heridas propios de este tipo de tratamiento oral.
Por último, al ser removible, realizar una rutina de higiene oral adecuada será más sencillo, lo cual permite extremar el cuidado de los dientes y encías, uno de los aspectos más importantes cuando se realiza un tratamiento ortodóncico.
Por todos estos motivos, en Roger Dental te recomendamos elegir la ortodoncia invisible. Si necesitas resolver cualquier duda o un tratamiento de ortodoncia a tu medida, visítanos y te informaremos sin compromiso.